Ética profesional del contador público en la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquilla

Facultad de Administración y Negocios

Este escrito es de vital importancia para conocer que es amplio el concepto de ética en la profesión porque la universidad tiene la responsabilidad de infundir de una manera clara, fácil y precisa todo lo relacionado con la ética de un profesional contable, toda vez que los futuros contadores van a ser los referentes de la universidad, como seres humanos íntegros y éticos, por lo tanto, estos contadores deben de reflejar el compromiso moral frente a la profesión y a la sociedad. Así dejar el nombre de la universidad en alto. Busca proponer acciones de formación de la ética profesional del contador público en la Universidad Simón Bolívar para el mejoramiento del desempeño académico.
This writing is of vital importance to know that the concept of ethics in the profession is broad because the university has the responsibility to infuse in a clear, easy and precise way everything related to the ethics of an accounting professional, since future accountants will be the references of the university, as integral and ethical human beings, therefore, these accountants must reflect the moral commitment to the profession and society. So leave the name of the university high. It seeks to propose actions to train the professional ethics of the public accountant at the Simón Bolívar University for the improvement of academic performance.

Ética, Contaduría, Universidad, Ethics, Accounting, University