Critica a los escrutinios en el municipio de Soledad

1999

En consideración a los escrutinios como parte principal del sistema electoral enmarcado en nuestro código Colombiano; nos proponemos ilustrar a los coasociados la importancia que éstas tienen, como también de brindarles conocimientos del desarrollo de ellos, específicamente en el Municipio de Soledad. Formulando así una serie de críticas a la normatividad como a ias técnicas empleadas en la realización de los escrutinios período de 1997. Por esto nosotros como conocedores del tema y del derecho, nos vemos en la necesidad de ilustrar a que sé de un conocimiento jurídico y que este sea ágil ordenado y secuencial a los funcionarios de la organización electoral y aquellos particulares que participar en este tema.

Derecho, Escrutinios, Elecciones, Derecho administrativo, Soledad