Falta de protección a los ancianos

Mucho antes, cuando Jehová expidiera sobre los hombres la sentencia que le condenaba a ser enfermo, viejo y morir, el hombre ya sabia sobre el pecado. En efecto, desde su aparición sobre la tierra, el hombre estaba confundido designar la batalla por la subsistencia1 o desaparecer. Sin embargo en este ultimo siglo el hombre al entrara esta edad la sociedad cada vez no lo trata como lo era anteriormente, ya es motivo de vergüenza, repulsión burla, estorbo y es por eso el objetivo del ensayo, tratar ciertos puntos de vista acerca de la situación del anciano y concretizar que existen normas las cuales mencionaremos mas adelante, también hablaremos sobre el anciano y l a sociedad, lo referente a las normas las explicaremos una por una y resolveremos los conflictos que existen y daremos la solución.

Derecho, Ancianos, Derecho de familia, Derecho Civil