Impacto de Pyme´s en el desarrollo de la economía

Facultad de Administración y Negocios.

No cabe duda que la Economía Colombiana atraviesa uno de l os periodos más critico de su historia, hecho que se refleja en la disminución de sus principales indicadores macroeconómicos, como: el PIB, la Inversión, el Ahorro, el Empleo, el Comercio entre otros. Situación que ha afectado el clima de las negocios y las condiciones de vida crean un ambiente desesperanzador en la mayoría de los colombianos. Sin embargo, ante esta situación los colombianos han venido ajustándose a las nuevas condiciones y dada la falta de oportunidad en materia de empleo y de mejoramiento en la calidad de vidat tanto por el Estado como el sector privado, la mayoría de los colombianos han optado por creación de pequeños y medianos negocios, tanto de carácter formal como informal.

Administración de empresas