Modelo de mejores prácticas para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información en la Empresa Steckerl Aceros

Facultad de Ingenierías

Esta investigación tiene como objetivo principal presentar un modelo a través del cual se logre minimizar los problemas del área de Tecnologías de la Información mediante la incorporación de mejores prácticas de gestión de servicios a la compañía comercializadora de aceros “Steckerl Aceros” ubicada en el municipio de Galapa, Atlántico. La importancia de esta investigación radica, entonces, en que dicha propuesta puede ser replicada en otras empresas de distribución de productos que deseen implementar mejoras en sus procesos de gestión de servicios tecnológicos.

Gestión de servicios de tecnologías de información, Ciclo de vida de servicio, Modelo de gestión de servicio, Gobierno de TI