Experiencias de Employer Branding en una empresa del sector industrial en Barranquilla
Cargando...
Fecha
2020
Autores
Osorio Rada, Carlos José
Vergara Vargas, Libardo Junior
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios
Facultad de Administración y Negocios
Resumen
El presente estudio busca analizar la experiencia de la marca empleadora como herramienta para desarrollar el compromiso emocional en los trabajadores de la empresa Dolmen en Barranquilla. el diseño fue, no experimental, transaccional y de campo, con un enfoque cuantitativo y alcance descriptivo. Los resultados muestran que las empresas presentan fortalezas en las experiencias intelectuales relacionadas con los valores. Se concluye que las implementaciones del EB en las compañías del sector industrial fueron positivas, las mismas les brindan la oportunidad a las organizaciones de mejorar su imagen corporativa y por ende la producción.
This study seeks to analyze the experience of the employer brand as a tool to develop emotional commitment in the workers of the Dolmen company in Barranquilla. the design was non-experimental, transactional and field, with a quantitative approach and descriptive scope. The results show that companies have strengths in intellectual experiences related to values.
This study seeks to analyze the experience of the employer brand as a tool to develop emotional commitment in the workers of the Dolmen company in Barranquilla. the design was non-experimental, transactional and field, with a quantitative approach and descriptive scope. The results show that companies have strengths in intellectual experiences related to values.
Descripción
Palabras clave
Employer Branding, Marca, Mercado laboral, Empresas industriales, Brand, Labor market, Industrial companies