Análisis de los factores del clima organizacional que influyen en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Palmeras de la Costa S.A. en el municipio el Copey- Cesar

Cargando...
Miniatura

Fecha

2021

Autores

Duran Movilla, Niris Esther
Rentería Carrioni, Danna Julieth

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

Actualmente, el clima organizacional y el desempeño laboral son temas de gran importancia en las empresas, ya que un buen clima laboral garantiza en las organizaciones, un alto índice de productividad en los empleados. Por lo tanto, el clima organizacional y el desempeño laboral son factores claves y relevantes en el desarrollo y gestión de las organizaciones. En el siguiente trabajo, se analizaran los factores del clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Palmeras de la Costa S.A., el cual se pretende aplicar una encuesta con la finalidad de identificar cual son los factores que mas afectan el desempeño de un trabajador, con el objetivo de mejorar el bienestar laboral de los empleados, el crecimiento de la organización, el cumplimiento de los objetivos implementados y garantizarle al trabajador óptimas condiciones laborales.

Currently, organizational climate and work performance are issues of great importance in companies, since a good work climate guarantees a high rate of employee productivity in organizations. Therefore, organizational climate and work performance are key and relevant factors in the development and management of organizations. In the following work, we will analyze the factors of the organizational climate and its influence on the work performance of the workers of the company Palmeras de la Costa S.A., which is intended to apply a survey in order to identify which are the factors that most affect the performance of a worker, with the aim of improving the welfare of employees, the growth of the organization, the fulfillment of the objectives implemented and ensure the worker optimal working conditions.

Descripción

Palabras clave

Clima organizacional, Desempeño laboral, Organizational climate, Work performance

Citación

Colecciones