Propuesta de valor para la fuerza de venta directa y resultados económicos de una compañía privada
Resumen
El presente estudio de caso está dirigido a una compañía multinacional, pertenece al sector de las comunicaciones, maneja todo lo relacionado con planes fijo, prepago y pospago, la línea a desarrollará en este estudio sería el producto prepago, ubicado en el país Colombia en la ciudad de Barranquilla. Podemos notar que el mercado es cambiante, y muestra como los planes prepagos se van adaptando a los tiempos y generaciones por lo que se identifica que la compañía privada está presentando actualmente una deficiencia en su propuesta de valor, como son la falta de más navegación, redes sociales de mayor afluencia a un costo bajo. En este estudio de caso se busca el desarrollo de una propuesta de valor donde le permitiría a la compañía privada mejorar sus resultados económicos, con el diagnosticando de su estado actual en el mercado. Objetivo General: desarrollar la propuesta de valor de ventas directas por medio de la estrategia de FAB (características, ventajas y beneficios), para la optimización. de resultados económico de una compañía privada.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9257
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9257