Estrategias empresariales enfocadas en implementar mecanismos para captar clientes potenciales en FINSOCIAL 2021
Resumen
Antecedentes: Finsocial S.A.S. es una financiera tecnológica colombiana que brinda soluciones crediticias a docentes del sector público, pensionados, trabajando para crear nuevas oportunidades de inclusión financiera e innovación social. Nace con el objetivo de brindar soluciones crediticias inmediatas; dado que en Colombia el nivel de endeudamiento de los docentes del sector público y pensionados ha incrementado exponencialmente que en la actualidad es el segmento que mayores deudas. Los docentes se preocupan por trabajar día a día en sanar las deudas que les generó terminar sus estudios, vivienda y por último las deudas que adquieren por los famosos gota a gota. Caso contrario el de los pensionados, quienes adquieren obligaciones financieras para cumplir el sueño de hijos, nietos o cualquier otro familiar, adicional sus gastos incurren en compra de medicamentos o cirugías que mejoren su estado de salud. Según la Portafolio en informa en noviembre 2021, que El 67% de los pensionados viven de emprendimientos, arriendos de propiedades y de las mesadas de sus hijos. Este segmento que más sufre de problemas emocionales; dado que actúan conforme a sus impulsos, lo que en muchas ocasiones genera inconsistencias en la adquisición de sus obligaciones financieras. Objetivo general: Desarrollar una estrategia efectiva que permita la generación de clientes potenciales para Finsocial, en aras de la estimulación del crecimiento de ventas de crédito.
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https://hdl.handle.net/20.500.12442/9256
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9256
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