Estudio de los factores que inciden en la atención al cliente en las droguerías de barrio de la ciudad de Barranquilla (Atlántico, Colombia)
Fecha
2021
2021
Autor
Villalobo Rodríguez, Melisa Yanivis
Torres Vence, Gress Cecilia
Llinás Marimón, María Alejandra
Pérez Meléndez, Anaer Gary
Metadatos
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Resumen
El éxito de toda empresa competitiva, entre otros, es fidelizar al cliente para que este incremente su nivel de recompra y la prefiera frente a sus competidores. Las droguerías de barrio en la ciudad de Barranquilla no son la excepción y la Atención al Cliente es una herramienta clave para entender y comunicarse de forma óptima con sus clientes y/o consumidores. La ausencia de visitas por parte de los entes de control, el escaso seguimiento a los clientes (postventas), a las quejas y solución de problemas, amenazan la conservación de clientes recurrentes.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9154
https://hdl.handle.net/20.500.12442/9154