Competencias laborales en la empresa Pricesmart Colombia seccional Barranquilla
Ver/
Fecha
2017
2017
Autor
Marenco Albrecht, Liessel Eliana
Guevara Martínez, Katia Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta investigación pretende definir las competencias laborales en pro de estandarizar y mejorar los procesos para las posiciones de supervisión y coordinación en la empresa de retail PriceSmart sede Barranquilla. En el contexto actual, la organización tiene la necesidad de optimizar el rendimiento de los colaboradores para responder de manera exitosa ante los retos, ser cada vez más competitivos y lograr un posicionamiento sostenible en el mercado. Las organizaciones en el mundo actual se enfrentan a constantes cambios tecnológicos, de estructura, administración y desarrollo personal, donde la sociedad en general ha experimentado transformaciones generadas por el entorno, por el desarrollo de los procesos y la forma de gestión. Toda organización que busca ser competitiva debe enfocarse en saber diferenciar sus productos, desarrollar ventajas competitivas en áreas claves e involucrarse con el proceso de globalización mundial que abre la ventana a grandes oportunidades pero trae consigo grandes retos.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8580
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8580