La inteligencia emocional en el proceso formativo de los estudiantes de los grados 6° y 7° de la básica secundaria desde el área de educación física. Instituto técnico Industrial "Pedro Oñoro" de Baranoa, Atlántico, 2017
Ver/
Fecha
2017
2017
Autor
Cañarete Coronado, Leopoldo Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La contribución de este trabajo investigativo se concentrará en la concepción de conocimientos científicamente legítimos acerca del objeto de investigación, el cual se constituye en una novedad y al mismo tiempo en requerimiento para el perfeccionamiento de los conocimientos pedagógicos de los alumnos distritales, departamentales y nacionales. El tópic de la inteligencia emocional y su articulación con la formación integral de los estudiantes a través de mediaciones pedagógicas, debe formar parte del trabajo cotidiano de las actividades fisicas, recreativas y lúdicas de las diferentes entidades educativas como proposición que favorezca a optimar la resolución de dificultades y las relaciones interpersonales, fruto de la poca capacidad resolutiva en cuanto a la inteligencia emocional, dentro de un margen de una cultura que estimule la sana coexistencia
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8413
https://hdl.handle.net/20.500.12442/8413