Integración del componente socio-afectivo al proceso lector hacia una reorientación de la práctica pedagógica en básica

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015

Autores

Salgado Arroyo, Yulis
Zúñiga Yepes, Leidys

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Resumen

La presente investigación expande el diseño de una propuesta que integre al componente socio-afectivo al proceso para resinificar la práctica pedagógica en básica primaria a través de una serie de actividades que permiten vincular a los principales actores del proceso de formación integral (Docentes - Estudiantes - Padres de familia). Lo anterior, apunta a darle una nueva mirada al acto de leer como una fuente de desarrollo de las habilidades comunicativas y afectivas.

Descripción

Palabras clave

Lectura, Libros y lectura para jóvenes, Conducta lectora, Promoción de la lectura, Trastornos del aprendizaje, Políticas de Lectura, Comprensión de lectura

Citación

Colecciones