Realización de auditoría de gestión en la empresa de servicio público domiciliario Energía Confiable S.A.
Cargando...
Archivos
Fecha
2002
Autores
Lozano, Eleazar
Camargo, Cecil
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Resumen
La presente trabajo tiene como objetivos principales: Evaluar los conceptos, indicadores y resultados obtenidos con la metodología vigente para evaluación de gestión y resultados de las empresas prestadoras de los servicios públicos regulados por la CREG., Definir, de acuerdo con la ley 689 de 2001, los criterios, metodologías, indicadores, parámetros y modelos de carácter obligatorio que permitan evaluar la gestión y resultados de las entidades prestadoras de los servicios de energía eléctrica y gas combustible., Clasificar las personas de estos servicios públicos, de acuerdo con el nivel de riesgo, características y condiciones,. Definir los casos en los que las entidades oficiales que prestan estos servicios no requieren de una auditoría externa.
Descripción
Palabras clave
Contraloría de empresas, Auditoría, Auditoria interna