Modelo de gestión del talento humano que responda a las exigencias de los criterios de habilitación del estándar de talento humano de la resolución 2003 de 2014 de una IPS indígena ubicada en la ciudad de Riohacha D.T.

Cargando...
Miniatura

Fecha

2015

Autores

Mejía Arias, Davileynis Esther

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

La presente investigación tuvo como propósito, Adaptar un modelo de gestión del talento humano que responda a las exigencias de los criterios de habitación del estándar de talento humano de la resolución 2003 de 2014 en una IPS indígena de Riohacha D.T. Se espera que con este estudio, la IPS indígena adquiera bases y lineamientos, que le permita garantizar el cumplimiento de la normatividad vigente, lo cual ayudara a la disminución de inconformidades en los usuarios, los costos de no calidad, demandas y eventos adversos derivados de la falla en los procesos administrativos y operativos. El tipo de investigación fue definida como cualitativa, se basa en un diseño no experimental de tipo transaccional y exploratorio con enfoque de acción participativa.

Descripción

Palabras clave

Personal de hospitales, Selección de personal, Administración de personal, Recursos humanos, Atención médica, Auditoria médica

Citación

Colecciones