Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Guerra, José María
dc.contributor.authorRamos Cantero, Mercedes Judith
dc.contributor.authorFernández Camargo, Cristóbal Enrique
dc.date.accessioned2021-08-23T16:57:26Z
dc.date.available2021-08-23T16:57:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/8158
dc.description.abstractEl mejoramiento del servicio es uno de los objetivos de cualquier esquema de calidad que se planteen en cualquier campo disciplinar. Esta apreciación no está ajena al manejo, que en nuestro país, se le da a uno de los problemas más relevantes en el campo de la salud, como lo es el de la salud odontológica. Con la entrada en vigencia de la ley 100 de 1993, se quiso dar solución a esta problemática, sin embargo los resultados no han sido los esperados, perdiéndose incluso la sensibilidad hacia los clientes. Cierto es, que se amplió la cobertura del servicio de salud odontológico, pero la calidad siempre ha sido cuestionada, sobre todo en las entidades del sector oficial. En el sector privado, por su misma naturaleza, se ha tratado de mostrar unos indicadores de calidad que le han permitido a estas entidades, posicionarse en el mercado como líderes, constantemente innovadoras, con propuestas cada vez más versátiles, enmarcadas en procesos tecnológicos cuidadosamente diseñados para mostrar una faceta diferente y convincente como garantía de la prestación del servicio de salud odontológico que se presta. La investigación pretende contribuir con el análisis y la solución de la problemática de la calidad del servicio de salud odontológico en la ciudad de Barranquilla. Se plantea la formulación de una estrategia de mejoramiento para el servicio de salud odontológico en la ciudad, considerando que la salud es un estado integral de bienestar y equilibrio personal, que no implica necesariamente la presencia de enfermedades.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Administración y Negociosspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministración de los servicios de saludspa
dc.subjectCalidad en los servicios de saludspa
dc.subjectAdministración hospitalariaspa
dc.subjectInnovaciones tecnológicasspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.titleFormulación de una estrategia efectiva para el mejoramiento del servicio de odontología en el clúster de salud de la ciudad de Barranquillaspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaMaestría en Administración de Empresas e Innovaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.spaTrabajo de grado másterspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional