Mercadeo educativo como estrategia de gestión para instituciones de Educación Superior: caso Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR Cartagena

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Fecha

2013

Autores

Ayos Figueroa, Nacira

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Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración Y Negocios

Resumen

El presente trabajo investigativo señala de manera detallada el resultado del estudio realizado con respecto al posicionamiento de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo en la población estudiantil de educación media y el sector productivo de la ciudad de Cartagena. En este documento se analizaron elementos del contexto y factores tanto internos como externos y los resultados en el proceso de publicidad y mercadeo institucional. Teniendo en cuenta que las estrategias publicitarias y promocionales actuales, no permiten el reconocimiento institucional, se diseñó un Plan de Mercadeo Educativo, que permitiera el reconocimiento de los programas y perfiles ocupacionales de egresados de TECNAR, de manera que se lograra un verdadero posicionamiento institucional.

Descripción

Palabras clave

Mercadeo educativo, Marketing educativo, Servicios educativos, Relaciones públicas en educación, Publicidad educativa

Citación

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