"Diseño de un modelo de atención para la prestación de servicio a los clientes del centro de educación continuada de la Universidad Simón Bolívar, Barranquilla"

Cargando...
Miniatura

Fecha

2014

Autores

Salgado Herrera, Raquel
Taborda, Julie Melissa

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Administración y Negocios

Resumen

Las organizaciones han logrado percibir la necesidad de estar constantemente competitivos, y en sintonía con cada uno de los cambios que se generan, ya sean de tipo social, político, educativo, económico, etc.; por tanto, participan del análisis de diferentes opciones , las cuales son analizadas , con el fin de llegar de esta manera al diseño y aplicación de estrategias que les permitan enfrentar cada uno de éstos, enfocados en proporcionar al cliente la mejor atención , servicio de calidad y excelencia. lo cual se convierte en una gran probabilidad de preferencia y permanencia ; con respecto a lo anterior , cabe resaltar, que gran parte del éxito que las organizaciones puedan alcanzar, depende de la manera en que se gerencia cada uno de los recursos con los que cuentan ,tanto físicos , como humanos; en pro de demostrar en cuanto a servicio al cliente se refiere, características diferenciadoras y altamente efectivas. Con esta Investigación pretendemos diseñar y proponer un modelo de atención para la prestación de servicio del Centro de Educación Continuada de la Universidad Simón Bolívar en la Ciudad de Barranquilla, por tanto, para lo anterior, se debe tener en cuenta el siguiente orden lógico.

Descripción

Palabras clave

Mercadeo, Servicio al cliente, Segmentación del mercadeo, Satisfacción del Consumidor, Relaciones con los clientes

Citación

Colecciones