Propuesta de gerencia social para la empresa nacional de telecomunicaciones Telecom Riohacha, "creación del departamento de bienestar social”
Ver/
Fecha
2002
2002
Autor
Vásquez De Smit, Ana
Brito Rodríguez, Roció
Oñate Salabarria, Wladimir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El perfil del Gerente Social es fundamental en Telecom Riohacha para determinar el término bienestar y aplicarlo definitivamente en programas que generen procesos, para direccionar y dar vida a fas múltiples políticas de bienestar con que goza la empresa. Oportunidad para que trascienda el papel del Gerente Social desde el punto de vista interdisciplinario y personal. Se establece un reto al profesional ser competente ante los desafíos y requerimientos que exige el medio y manejar una información actualizada. Aportar a la variable metodológica contenidos a la visión sistemática integrando teoría - investigación y acción como procesos secuenciales que se influyen mutuamente y crean un sistema relacional dinamizador para lograr procesos de cambio o transformación de la realidad. Permite acuerdos sobre et sistema o subsistemas que participaran, delimitando el espacio personal familiar e institucional, así como la red comunicacional conceptual y contextual en fa que se desarrollará el proceso de cambio.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7468
https://hdl.handle.net/20.500.12442/7468