Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsmeral Barros, Cesar
dc.contributor.authorBovea, Zobeida
dc.contributor.authorFábregas, Chanel
dc.contributor.authorSegura, Jorge
dc.contributor.authorPaola Spirco, María
dc.contributor.authorYepes, Emerson
dc.date.accessioned2021-04-23T12:02:27Z
dc.date.available2021-04-23T12:02:27Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/7453
dc.description.abstractUno de los aspectos que se ha constituido en permanente preocupación por parte del Estado Colombiano en la época actual, es sin duda alguna la apremiante necesidad de una modernización institucional dentro de Proceso gerencial y de Liderazgo Institucional, que ponga a tono con la época todas las entidades y organismos de la ya compleja organización estatal con la normatividad vigente. La seguridad Social Integral, como mandato constitucional exige que en este proceso gradual participe el Estado y la Comunidad en forma honesta y con igualdad dentro de los principios postulados para garantizar los derechos irrenunciables de las personas y la comunidad para obtener la calidad de vida acorde con la dignidad humana. El profesional de la salud, forman parte de esta comunidad y como actores dentro de este proceso de modernización, debe tener derechos a estos principios. Es de todos conocido que hoy en día, tanto los usuarios, compradores de servicio de salud, como profesionales exijan como nunca antes niveles alto de calidad y servicio por los derechos que les da la libre escogencia y competitividad. Es por lo anterior que las organizaciones de salud deben propender por la calidad, para poder competir dignamente ante el mercado turbulento de la salud lo cual requiere, que los profesionales de la salud, logren desempeñar sus funciones eficientes y oportunas que asegure al paciente la obtención de los mejores beneficios para su salud con los menores riesgos posible y lograr que los recursos humanos en su formación tengan presencia de una clara voluntad política a alto nivel y de una concertada y coherente planeación del recurso humano .spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Saludspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLey 100spa
dc.subjectProfesionales de la saludspa
dc.subjectServicio de saludspa
dc.subjectSeguridad socialspa
dc.titleLa ley 100 y los profesionales de la saludspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaEspecialización en Gerencia en Salud y Seguridad Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.spaOtrosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional