Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalderón Casalins, Rocio
dc.contributor.authorDe Moya Consuegra, Marcos
dc.contributor.authorLamadrid Coba, Hermes
dc.date.accessioned2021-03-30T01:18:07Z
dc.date.available2021-03-30T01:18:07Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/7204
dc.description.abstractEl hecho de observar cómo se producen cambios significativos en la vida de un hombre contemporáneo, en su modo de pensar y de cómo esto afecta su comportamiento político, familiar, social y económico, hace pensar que esos cambios no se logrado en forma gratuita si no que el papel protagónico lo ha desempeñado la educación, es decir, el desarrollo ha sido parejo con el ritmo impuesto por la escuela y la práctica educativa, motor constructor del conocimiento y transformador en última instancia del desarrollo espiritual y material de los pueblos. Educación, sociedad y desarrollo están en un divorcio permanente, no están interactuando ya que la educación no está motivando al adelanto que debiera, no es creativa, es aburrida, carece de una relación con la vida, es rígida y normativa, desconoce los fundamentos de nuestra cultura, no orienta, carece de innovación, no conduce a pensar, los maestros se han limitado a repetir y a repetir sus experiencias para que el educando las memorices Y las repita sin cambio alguno cada vez que sea necesario y así se podrían mencionar muchos otros problemas que se desprenden de una educación tradicional carente de calidad y sin una cobertura de excelencia.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Socialesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectPedagógicasspa
dc.subjectTecnológicasspa
dc.subjectPotencial intelectualspa
dc.titleEl computador como una ayuda educativa que propicie el desarrollo de las destrezas simples de pensamiento en la enseñanza de las matemáticas en sexto gradospa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaEspecialización en Gestión de Proyectos Educativosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
oaire.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.spaOtrosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional