Calidad en contabilidad sistematizada

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Fecha

2009

Autores

Hoyos Turcio, Nadin
Oliveros Pacheco, Sonia
Oliveros Pacheco, Zunilda

Título de la revista

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Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Resumen

La calidad educativa es el punto de referencia que justifica cualquier proceso de cambio o programa de acción, tomando como referente un contexto y su componente principal la eficiencia. Los objetivos de la políticas educativas es la de lograr centros de calidad a través de un sistema que nos permita controlar, valorar y tomar decisiones en un proceso continuo y sistemático que facilite un desarrollo progresivo en el logro de los objetivos y de este modo avanzar y construir una educación de calidad como meta final. En síntesis, cuando se evalúa un sistema educativo, la medida última de su calidad es el aprendizaje logrado por quienes utilizan sus recursos; la evaluación de nuestra investigación nos permitirá producir aprendizajes significativos con el objetivo de la mejora de la calidad de la vida de quienes aprenden en la Institución Educativa 20 de Enero de Sincelejo. La relevancia de la educación tradicional, no énfasis es la de apoyar la modernización de la educación, promoviendo cambios de los paradigmas de pensamiento y acción que garanticen un mayor y mejor acceso al conocimiento, así como una mayor y mejor cobertura, alta calidad y pertinencia social de nuestros egresados y de toda la comunidad educativa, con la valorización que las nuevas tecnologías y la comunicación tienen para la educación.

Descripción

Palabras clave

Calidad educativa, Contabilidad sistematizada, Tecnología y comunicación

Citación

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