Intervención del trabajador social en las empresas hoteleras cinco (5) estrellas que funcionan en la ciudad de Barranquilla
Ver/
Fecha
1985
1985
Autor
Anaya Burgos, Luz Angélica
Alvear Beleño, Mariela
Borja Miranda, Yury Esther
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El Empresario Hotelero constantemente se ha preocupado por brindar a sus huéspedes servicios de óptima calidad de hospedaje, alimentación, diversión y otros; y es así como teniendo en cuenta la categoría y modalidad del establecimiento, así será la clasificación de ellos; el gobierno a través de la Corporación Nacional de Turismo (CNT) los clasifica en cinco categorías según las cuales deben llenar unos requisitos; Para realizar el estudio se escogieron los hoteles cinco estrellas que funcionan en la ciudad de Barranquilla: Hotel Cadebia y Aparta hotel El Golf con el propósito de analizar la intervención de Trabajo Social en los hoteles de cinco estrellas; de acuerdo a las necesidades y problemas que presentan los empleados de las distintas dependencias de éstos hoteles; así como también en la intervención y la planeación y administración del bienestar social que éstas entidades brindan a sus trabajadores.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/5304
https://hdl.handle.net/20.500.12442/5304