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dc.contributor.advisorGomez Vahos, Jovany
dc.contributor.authorVicuña de la Rosa, Maximo
dc.date.accessioned2020-03-24T21:20:30Z
dc.date.available2020-03-24T21:20:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/5058
dc.description.abstractEste producto devela los hallazgos obtenidos en la ejecución del proyecto de investigación de la maestría en educación de la universidad Simón Bolívar sede Cúcuta, cuya meta fue, reconocer el método que la disciplina del derecho civil propone para resolver los litigios contractuales y, además, describir el sentir, el pensar y el actuar del abogado al enfrentar los interrogantes que le genera la solución de una situación litigiosa. Para el logro de los objetivos trazados, se transitó la ruta metodológica fundada en el paradigma Histórico – hermenéutico con un enfoque eminentemente cualitativo, apoyado en el pensamiento epistemológico de la fenomenología propuesta por Heidegger, utilizando como informantes claves, abogados litigantes, jueces y estudiantes del consultorio jurídico en la disciplina del derecho civil. Como resultado, se presenta la propuesta didáctica de resolución de litigios judiciales derivados de los contratos.spa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolivarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Socialesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstructura jurídica colombianaspa
dc.subjectResolución de litigiosspa
dc.subjectContratos civilesspa
dc.subjectProceso didácticospa
dc.titleProceso didáctico para resolver litigios judiciales derivados de los contratos civiles bilaterales en Colombiaspa
dc.typeOthereng
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sb.sedeSede Cúcutaspa
sb.programaMaestría en Educaciónspa
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