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dc.contributor.authorPeralta Miranda, Pabla
dc.contributor.authorSalazar-Araujo, Eduardo
dc.contributor.authorÁlvarez Mendoza, Zally Vanesa
dc.contributor.authorOrtiz Cardona, Jannerys
dc.date.accessioned2020-03-13T16:07:51Z
dc.date.available2020-03-13T16:07:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn16469895
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/5011
dc.description.abstractLa organización en la actualidad están obligadas a generar mayores beneficios a sus consumidores para lograr mayor posicionamiento en el mercado, eso depende del manejo de factores de competitividad internos y externos que predominan en las organizaciones medianas en el sector de la publicidad digital en Barranquilla. El objetivo de esta investigación fue describir el marketing digital del sector publicitario. La investigación es descriptiva con diseño no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 15 empresas, cumpliendo los criterios: Empresa mediana, con departamento de Marketing digital, domiciliada en Barranquilla. Los resultados fueron descripción el marketing digital del sector publicitario, de acuerdo a los factores internos y externos en estas empresas presentan donde existe una consistencia moderada en la dinámica de respuesta de la empresa ante factores externos y viceversa. Se concluyó que las empresas de este sector requieren de estrategias que promuevan el desarrollo de los indicadores internos de competitividad que respondan a los factores cambiantes externo.spa
dc.description.abstractThe organization is currently forced to generate greater benefits to its consumers to achieve greater market positioning, that depends on the management of internal and external competitiveness factors that predominates in medium-sized organizations in the digital advertising sector in Barranquilla. The objective of this research was to describe the digital marketing of the advertising sector. The research is descriptive with non-experimental and transversal design. The sample was composed by 15 companies, fulfilling the criteria: Medium company, with department of Digital Marketing, placed in Barranquilla. The results were a description digital marketing of the advertising sector, according of the internal and external factors in these companies present where there is a moderate consistency in the dynamics of the company’s response to external factors and vice versa. It was concluded that companies in this sector have difficulties in strategies that promote the development of internal competitiveness indicators that respond to changing external factors.eng
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherAISTI Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informaçãopt
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRisti Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informaçãopt
dc.sourceIberian Journal of Information Systems and Technologieseng
dc.sourceNo. E27 (2020)spa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPymesspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectDigital Marketingeng
dc.subjectAdvertisingeng
dc.subjectSMEseng
dc.subjectCompetitivenesseng
dc.titleMarketing digital, elementos de la cadena de valor generadores de competitividad del sector publicitario en Barranquilla, (Colombia)spa
dc.typeanimationspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
oaire.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.driverarticlespa
dc.title.translatedDigital marketing, elements of the public sector competition value chain in Barranquilla, (Colombia)eng
dc.identifier.doihttp://www.risti.xyz/issues/ristie27.pdf


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