Una marca y plataforma web para proyectar a Usiacurí como destino turístico sostenible, en un mundo globalizado
Resumen
La presente investigación corresponde a la tesis de grado para optar el título de magister en Desarrollo y Gestión de Empresas Sociales, y consiste en promocionar a través de una plataforma web la marca ‘Usiacurí’ como destino turístico sostenible, en base a su patrimonio y sus atractivos turísticos, en un mundo globalizado. Es importante señalar, que este trabajo hace parte del convenio que la Universidad Simón Bolívar tiene con la alcaldía municipal de Usiacurí, la Fundación Coprous en representación de las asociaciones civiles y la comunidad, en el fortalecimiento de Usiacurí: Modelo de Desarrollo de Turismo Sostenible, y está incluido en el eje transversal tecnológico, que indica el diseño de una marca y una plataforma web. Para el proceso investigativo se realizó con un enfoque cualitativo bajo el paradigma socio crítico que ayudó a identificar la identidad que enmarca a Usiacurí como un destino turístico apetecible. Para la recolección de datos, se utilizó una grabadora periodística, el celular y la cámara fotográfica.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/4778
https://hdl.handle.net/20.500.12442/4778