Gestión de trámites en el traspaso de vehículos sustentada en la reducción de filas y tiempo de espera de los usuarios: caso área comercial de la secretaría de tránsito y seguridad vial de Barranquilla
Fecha
2019
2019
Autor
Andrade Conrado, Blanca Belén
Guzmán, María Cristina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la actualidad en la Oficina de Registros de la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla ha aumentado significativamente el número de trámites que allí se realizan, donde el promedio diario de turnos que se asignan en todas las sedes con que cuenta esta dependencia es de aproximadamente 625 en los meses comprendidos de enero a mayo de 2019, siendo el traspaso de vehículos automotores el que mayor flujo de usuarios presenta, por tal motivo es muy importante darle una respuesta adecuada y oportuna a ellos para satisfacer sus necesidades, sin embargo se ha detectado que estos trámites son rechazados porque no cumplen con las condiciones establecidas para realizar el proceso solicitado por el ciudadano, originando reprocesos, aumento de las filas y tiempos de espera e incremento de las quejas efectuada por los usuarios.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/4400
https://hdl.handle.net/20.500.12442/4400