Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe Moya Aragón, Carmen
dc.contributor.authorTorregroza Jiménez, Zoraida
dc.date.accessioned2019-10-16T21:21:44Z
dc.date.available2019-10-16T21:21:44Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/4161
dc.description.abstractHoy cuando el mundo gira apresuradamente en torno a muchas situaciones el advenimiento de la tecnología moderna ha generado un creciente desarrollo en la industria y en las organizaciones en general, actualmente las organizaciones se encuentran enfrentadas a múltiples cambios y muchos de ellos adversos que influyen negativamente en la empresa como por ejemplo : la competencia de la economía en el mercado global, debido a esto se hace necesario hablar de la gerencia social como reto de desarrollo humano, porque precisamente al avanzar el mundo, se dan cambios y estos cambios generan crisis, pero asimismo generan avance, desarrollo y esto contribuye a mejorar la calidad de vida de los seres humanos que de una u otra forma hacen parte de organizaciones (empresas) generándoles el sustento personal y familiar Al abordar el tema de la Gerencia Social como reto del desarrollo humano nos damos cuenta que la gerencia social va más allá de lo que anteriormente se denominaba "líder", "gestor", "coordinador", hoy día la gerencia social se plantea desde el punto de vista competitivo, audaz y solo avanzarán y surgirán aquellas empresas u organizaciones que cuenten con un equipo técnico y humano de excelente calidad sin dejar de lado la importancia que tiene el hecho de que un gerente esté preparado, dispuesto a vencer todas las amenazas y debilidades que se presenten con el fin de obtener resultados positivos que redunden en el bienestar de la compañía y el trabajador. Se da el caso en mu chas ocasiones que en una empresa estatal lamentablemente la persona encargada de dirigir los destinos de la misma no cuenta con muchas oportunidades son los recursos suficientes y necesario (técnicos y humanos). Para afrontar todos los inconvenientes que surjan como son : retraso de información, atención tardía, documentos extraviados, mala atención al público, fallas en el computador, generándose así el descontento general por parte del público que recibe el servicio y obviamente por parte de los empleados o funcionarios que prestan este servicio.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Socialesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTrabajo socialspa
dc.subjectDesarrollo humanospa
dc.titleGerencia social, reto de desarrollo humano en una organizaciónspa
dc.typeOtherspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaTrabajo Socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional