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dc.contributor.advisorYañez Meza, Diego Armando
dc.contributor.authorHernández Santos, Rafael
dc.contributor.authorQuiroz Bautista, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-08-12T22:18:03Z
dc.date.available2019-08-12T22:18:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12442/3697
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es analizar la aplicabilidad que ha tenido la figura de extensión de jurisprudencia de unificación incorporada en la Ley 1437 de 2011, en materia de indemnizaciones cursadas a través del medio de control de reparación directa en los años 2013-2017, para lograrlo se examina la consagración de la figura de extensión de jurisprudencia de unificación y el procedimiento que debe seguirse para reclamar ante una autoridad pública la extensión de la jurisprudencia a un determinado caso, según el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo (CPACA); en segundo lugar, se establecen los casos en los que el Consejo de Estado ha accedido a tramitar la figura de extensión de jurisprudencia de unificación incorporada en la Ley 1437 de 2011, durante los años 2013-2017 en materia de indemnizaciones cursadas a través del medio de control de reparación directa; y finalmente, se determinan los eventos en los que el Consejo de Estado se ha negado a tramitar la figura de extensión de jurisprudencia de unificación incorporada en la Ley 1437 de 2011, durante los años 2013-2017 en materia de indemnizaciones cursadas a través del medio de control de reparación directa.spa
dc.description.abstractThe objective of this article is to analyze the applicability of the unification jurisprudence extension figure incorporated in Law 1437 of 2011, in respect of indemnities issued through the means of direct repair control in the years 2013-2017, to to achieve this, the consecration of the unification jurisprudence extension figure and the procedure that must be followed to claim before a public authority the extension of the jurisprudence to a given case is examined, according to the Code of Administrative Procedure and Administrative Litigation (CPACA) ; secondly, the cases in which the State Council has agreed to process the unification jurisprudence extension figure incorporated in Law 1437 of 2011, during the years 2013-2017 in matters of compensation taken through the medium are established direct repair control; and finally, the events in which the State Council has refused to process the unification jurisprudence extension figure incorporated in Law 1437 of 2011, during the years 2013-2017 in matters of compensation taken through the medium are determined Direct repair control.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Socialesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectExtensiónspa
dc.subjectJurisprudencia de Unificaciónspa
dc.subjectPrecedente Jurisprudencialspa
dc.subjectIndemnizaciónspa
dc.subjectReparación directaspa
dc.subjectUnificationspa
dc.subjectJurisprudencespa
dc.subjectJurisprudential Precedentspa
dc.subjectCompensationspa
dc.subjectDirect Reparationspa
dc.titleAplicación de la figura de extensión de jurisprudencia de unificación - ley 1437 de 2011, en materia de indemnizaciones cursadas a través del medio de control de reparación directa en los años 2013-2017spa
dc.typeOtherspa
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sb.sedeSede Cúcutaspa
sb.programaMaestría en Derecho Administrativospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


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