Constructos teóricos para el abordaje pedagógico del inglés como lengua extranjera.
Resumen
El dominio de una segunda lengua, es esencial en el actual mundo de la globalización, en ello, es fundamental el rol formativo que desarrolla la institución educativa, al respecto, se plantea como objetivo general: Generar constructos teóricos para el abordaje pedagógico del inglés como lengua extranjera en la institución educativa Colegio San José de Cúcuta, ubicada en Cúcuta, Norte de Santander, para ello, se adelantó un estudio amparado en el paradigma interpretativo, con un enfoque cualitativo, y con un método hermenéutico, se seleccionaron como informantes clave a tres docentes del área de inglés de la referida institución y estudiantes del mismo grado, a quienes se les aplicó la entrevista en profundidad, la información que de allí surgió fue analizada mediante la teoría fundamentada, desde el empleo de la categorización y la codificación
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3554
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3554