Sitio web para la comercialización y promoción de los productos y servicios que ofrece la panadería Superfresco en la ciudad de Barranquilla

Cargando...
Miniatura

Fecha

2007

Autores

Ariza Colpas, Paola Patricia
García Alvarez, Ana Mireya
Sarmiento de la Hoz, Olga Lucia

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

Actualmente, muchas personas alrededor del mundo ingresan a la red mundial en busca de productos o servicios que necesitan, sabiendo que en algún espacio de ésta los encontrarán, o al lo menos obtendrán información referente a ello. Es tan amplia y variada la información disponible en la Internet, que hoy en día se conectan a ella más personas de lo que cualquier otro medio de comunicación jamás pueda pensar en captar. Además, permite la interactuación del visitante, quien está en capacidad de elegir qué quiere y qué no quiere ver, oír o probar. Por estas razones, un sitio Web se convierte en una herramienta publicitaria y de mercadeo para cualquier empresa, permitiéndole a miles de clientes potenciales acceder a los productos y servicios que se ofrecen en la Web.

Descripción

Palabras clave

Administración de la información, Negocios por internet, Worl wide web (servicio de información sobre redes), Paginas Web, Publicidad por internet

Citación

Colecciones