Sistema de información administrativo de soporte técnico para la empresa Remacom
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Fecha
2006
2006
Autor
Atencio, Alfonso
Beleño, Jorge
Gonzalez, Eliceo
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Resumen
A medida que el mundo va avanzando, las tecnologías y medios informáticos también lo hacen con una rapidez impresionante. El hombre hoy en día ha basado la mayoría de sus procesos utilizando medios informáticos para darle solución a la mayoría de sus problemas de información, debido a que es la solución mas efectiva para este tipo de problemas. Paralelo a todo esto acontecer el ser humano va adquiriendo estos medios tecnológicos (computadores), para procesar toda esa información y así hoy en día el soporte técnico para estas tecnologías se ha convertido en un gran mercado que promete buenos ingresos a quienes se dedican a ello; ante tal demanda es necesario que la respuesta a tiempo se convierta en un factor de prioridad para todo tipo de empresa que se dedique a este tipo de negocio. Es por esto que hoy presento este proyecto, teniendo en cuenta a la empresa REMACOM, quien se dedica a la reparación y mantenimiento de computadores, a la cual estudiaremos, evaluaremos y plantearemos soluciones a los problemas encontrados, para de estas forma aumentar su efectividad y eficiencia en el préstamo de sus servicios.
Enlace para referencia:
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3078
https://hdl.handle.net/20.500.12442/3078