Software educativo como apoyo de la enseñanza y aprendizaje de las nomenclaturas químicas para los estudiantes del colegio Nuestra Señora de Fátima

Cargando...
Miniatura

Fecha

2004

Autores

Martinez Cervantes, Ingris
Miranda Malabana, Adriana
Ramos Jimenez, Mario

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

En este proyecto de investigación se encontrara una conjugación disciplinaria entre la docencia y la ingeniería del software, ajustando las herramientas de desarrollo de software y la investigación de mercado en un producto de excelente calidad. Hay que tener en cuenta los propósitos de la investigación que se guían de la formulación del problema y de lo que se espera conseguir a través de la definitiva comprensión del porque de la investigación y lo que se quiere lograr al final de la investigación durante el tiempo y el espacio. Seguidamente la justificación del proyecto en forma teórica y practica argumenta la importancia de la investigación dentro de los aspectos marcados. Es importante para la comprensión de conceptos, el marco de referencia que incluye el marco teórico y conceptual. El marco teórico contiene información coherente y definiciones que facilitan abordar el problema con racionalidad y lógica. El marco conceptual constituye la problemática teórica y/o practica dentro de la cual se da el problema elegido por el investigador? se incluyen términos, teorías? explicaciones etc. A continuación se presenta la propuesta de] proyecto de investigación que se basa en el diseño de un software para la enseñanza de la química básica, fundamentalmente en el tema de Nomenclatura Química para el Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Descripción

Palabras clave

Software educativo, Enseñanza y aprendizaje, Nomenclaturas químicas

Citación

Colecciones