Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanjuán Peñaranda, Álvaro
dc.date.accessioned2019-05-06T16:42:17Z
dc.date.available2019-05-06T16:42:17Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2931
dc.description.abstractDesde hace mucho tiempo los altos ejecutivos de las empresas han intentado buscar una estrategia que aumente e impulse las ventas de sus productos entre sus antiguos y nuevos clientes, respectivamente, esta búsqueda es más antigua que el viejo principio donde "El cliente siempre tiene la razón", concepto que va más allá e identifica como hacer rentable los actos o comportamientos de ellos. Para aumentar el activo más importante de cualquier empresa "sus clientes", la estrategia utilizada es la comercialización masiva de sus productos, siendo esta una de las formas más efectivas para llegar a estos objetivos. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y el mercado crece, está perdiendo efectividad ya que la diferenciación de los productos no se puede percibir muy claramente. Todo esto da como resultado que las empresas industriales, tales como: Agro - negocios, automotriz, comercio, servicios financieros, y servicios de salud, están cambiando dicha estrategia por una con excelentes resultados, como es la mercadotecnia uno-a-uno de ofertas personalizadas de productos y servicios por clientes. La tecnología de Internet y las telecomunicaciones facilita que las empresas tengan un contacto más estrecho con los clientes y se puedan diseñar propuestas únicas de ventas y de valor a gran velocidad. Estas tecnologías permiten combinar el contacto personalizado y servicio individualizado con las eficiencias de la comercialización masiva a una enorme base de datos de clientes a costos marginales muy bajos. La junta directiva de la empresa Confecciones LORD S.A en la búsqueda de una estrategia para aumentar la efectividad de su negocio y maximizar su valor a largo plazo, se apoyará en la red más grande le mundo, Internet, para tener relación directa con el cliente y vendedores, nuevo concepto que hace posible que los clientes compren productos con servicios en línea y otorguen permisos para recibir información individualizada sobre productos, entregas, ofertas, promociones e información adicional valiosa para ellos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseño de un sistema webspa
dc.subjectRelaciones comercialesspa
dc.subjectConfecciones Lordspa
dc.titleDiseño de un sistema web de relaciones comerciales con los clientes y vendedores de confecciones Lord.spa
dc.typeOtherspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería de Sistemasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional