• Inicio
  • Login
  • Comunidades & Colecciones
Ver ítem 
  •   Repositorio Universidad Simón Bolívar
  • Producción científica
  • Trabajos de investigación
  • Pregrado
  • Ver ítem
  •   Repositorio Universidad Simón Bolívar
  • Producción científica
  • Trabajos de investigación
  • Pregrado
  • Ver ítem
Repositorio de la Universidad Simón Bolívar.

Descripción de la aceptación de la marca Tennis S.A. Como resultado del análisis de la opinión de los clientes con relación a la posible apertura de una sucursal en el sector del centro de la ciudad de Barranquilla

Ver/
PDF (8.088Mb)
Fecha
2002
Autor
Wiliam Donado, Efrain
Mont Agosta, Nellis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem

Resumen

En el desarrollo de esta investigación se busca describir, explicar y analizar cuáles serán las condiciones que se presentarán en la imagen de marca de la Compañía TENNIS S.A., como resultado de la opinión de los clientes con relación a la posible apertura de una sucursal en el sector del centro de la ciudad de Barranquilla, ya que la marca constituye una realidad económica y social de primordial importancia en el sistema de la economía de mercado considerada hoy como elemento vital de patrimonio corporativo. Es necesario que la compañía realice una investigación debido al desconocimiento parcial de la percepción de la marca en la mente de los consumidores. Este conocimiento adquirido mediante la investigación será una de las bases fundamentales para poder construir una estrategia de mercado eficiente y eficaz. Esta investigación es realizada a inicios de febrero del 2002, a una muestra seleccionada de la población Barranquillera. La información buscada está dirigida al entorno que rodea a la empresa, especialmente a los consumidores actuales quienes definen la imagen de la marca en sus mentes. La ejecución de esta investigación traerá como beneficio un menor nivel de incertidumbre en el momento que sé de la toma de decisiones. Es importante tener claridad y certeza de lo que nos rodea antes de realizar una acción como es la apertura de una sucursal de TENNIS S.A. en el sector del centro de la ciudad de Barranquilla, debido a que cualquier estrategia que se realice traerá consecuencias favorables o desfavorables a la imagen de la marca.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2770
Compartir:

Impacto

Colecciones
  • Pregrado

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasProgramasSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasProgramasSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

La Universidad

Bienvenida del Rector

Historia

Sala General

Direccionamiento Estrategico

Rendicion de Cuentas

Historia Gráfica

Vicerrectorías

Estatuto Corporativo

Proyecto Educativo Institucional

Reglamento Interno de Trabajo

Reglamento de Profesores

Reglamento Estudiantil

Política de privaciodad de datos personales

La Comunidad

Aspirantes

Estudiantes

Egresados

Profesores y Administrativos

Trabaje con Nosotros

Pagos en Línea

Enlaces de Interes

Lenguas Extranjeras

Teatro Jose Consuegra Higgins

Centro de Documentos

Servicios Externos

CESU

PQRS

Sede Barranquilla

SEDE PRINCIPAL

Carrera 59 No. 59-65

PBX +57 (5)344 4333

Fax +57 (5)368 2892

SEDE POSGRADOS

Carrera 54 No. 64-222

PBX +57 (5)344 3116

Fax +57 (5)349 3040

Programas Extendidos en Cúcuta

Av 3 No. 13-34 La Playa

PBX +57 (7)582 7070

Universidad Simón Bolívar: Todos los derechos reservados / Sistema de biblioteca