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dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.authorArias, Sandra
dc.contributor.authorForero, Carlos
dc.contributor.authorMiranda, Ibet
dc.date.accessioned2019-03-07T20:38:09Z
dc.date.available2019-03-07T20:38:09Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2752
dc.description.abstractA medida que pasan los años, las empresas e instituciones educativas buscan rápidamente adaptarse al cambio con el fin de mantenerse de forma competitiva en los mercados nacionales e internacionales. Para lograr esto las instituciones se trazan unos objetivos organizacionales cuyo propósito principal es el mejoramiento continuo de la calidad de sus productos y servicios, los cuales van de la mano con el fortalecimiento del recurso humano y tecnificación de sus procesos, con el fin de satisfacer totalmente las necesidades y deseos de sus públicos, por tal motivo, como estudiantes de ingeniería de mercados vemos la necesidad de dejarle a la institución un proyecto que contribuya con el fortalecimiento de la imagen corporativa de la misma y por ende de cada uno de sus estudiantes, profesores, directivos y futuros egresados de esta alma mater. La presente investigación lleva por título "Diagnóstico de la imagen corporativa Interna de la Universidad Simón Bolívar'' de la ciudad de Barranquilla, y sus objetivos específicos se refieren al estudio de la notoriedad, análisis de la fuerza y la evolución de su contenido. El fundamento teórico se sustentó en teorías y postulados conocidos de imagen corporativa y sus componentes básicos de notoriedad, fuerza, contenido como autor base de Luis Sanz de la Tajada, y variable de estudio es imagen corporativa la cual fue operacionalizada en dimensiones, indicadores e índices, los cuales fueron la base de la estructuración de los instrumentos. Se trabajó con público interno, que fueron estudiantes, docentes, directivos, personal administrativo, entre otros. Se recolectó la información mediante encuestas, teniendo en cuenta al público con el cual se quería trabajar ya que existen distintos puntos de vista y diferentes niveles de educación. Para el personal de servicios generales se preparó una encuesta muy acorde al grupo y a sus actividades, para que la encuesta se haga más dinámica y puedan entender las preguntas con mayor claridad, y para el resto de los públicos se realizarán encuestas normales, prácticas y muy enfocadas a la imagen corporativa. Luego se analizarán los resultados arrojados por la investigación, se harán unas conclusiones que dictaminarán el diagnóstico de la imagen corporativa de la Universidad Simón Bolívar en la ciudad de Barranquilla.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívares
dc.publisherFacultad de Ingenieríases
dc.publisherPrograma de Ingeniería de Mercadoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectDiagnósticoes
dc.subjectUniverisidad Simón Bolívares
dc.subjectImagen corpotarivaes
dc.titleDiagnóstico de la imagen corporativa interna de la Universidad Simón Bolívar de la ciudad de Barranquillaes
dc.typeOtheres


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