Campaña publicitaria para el posicionamiento de la empresa Calzatodo S.A. en la ciudad de Barranquilla

Cargando...
Miniatura

Fecha

2007

Autores

Camacho, Ledys
Moreno, Leonardo
Vargas, Jorge

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

A través de este proyecto de investigación, se plantea el diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la empresa CALZATODO S.A. la cual busca integrarse como una de las mejores empresas en la costa atlántica, para ello requiere de un instrumento esencial de divulgación y creencia de sus productos y a la vez resaltar sus ventajas en relación con las otras empresas, esta herramienta es la que se conoce como publicidad. En el contenido de este trabajo se indaga sobre la estrategia publicitaria que ha venido trabajando la empresa CALZATODO S.A. en la ciudad de Barranquilla, la cual ha sido utilizada sin un eje temático de campaña. Se hizo necesario realizar el estudio para proponer el diseño de una campaña publicitaria y lograr diferenciación y posicionamiento ante la competencia impactando el mercado del calzado en Barranquilla que en la actualidad se encuentra sin dinamismo. Mediante la recolección de datos (entrevista, observación), fue posible obtener información sobre los antecedentes publicitarios de la empresa, desde el año 2006 se ha venido estableciendo criterios que han servido como base y fundamento para este proyecto de investigación, como por ejemplo la ventaja competitiva que sería para la empresa CALZATODO S.A. marcar la diferencia en el mercado de Barranquilla.

Descripción

Palabras clave

Campaña publicitaria, Empresa de calzado

Citación

Colecciones