Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenselicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorAltamar Lara, María
dc.contributor.authorBenavidez, Brenda
dc.contributor.authorCordero, Jessica
dc.contributor.authorDiazgranados, Cristina
dc.contributor.authorMorales, Maira
dc.date.accessioned2019-02-26T20:43:27Z
dc.date.available2019-02-26T20:43:27Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2719
dc.description.abstractLa investigación propuesta permitirá diseñar un plan de Marketing integral para la comercialización de los productos de las empresas CONGECOL. Dicho estudio surge por la identificación de problemas que afectan directamente a los procesos mercadológicos de la empresa y como alternativa de solución a las inconsistencias encontradas. Es así que mediante la determinación de estrategias de Marketing correspondientes, se constituirá el plan de Mercadeo en el transcurso de los semestres VII - X de la carrera y tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla. En este se hará uso de tos conocimientos adquiridos, técnicas y herramientas adecuadas para resolver la situación problema; la falta de un plan definido y secuencial de las actividades de mercadeo, publicidad y ventas, a través de un plan de Marketing, que permita entre otras cosas posicionar el producto, las marcas e imagen corporativa de la empresa CONGECOL en el mercado y principalmente mejorar las actividades mercadológicas dentro de la organización. De igual forma la investigación busca arrojar mejores resultados en cuanto a la comercialización de tos productos, que beneficien en gran medida a la empresa y a los consumidores que de acuerdo con la exigencia de obtener productos de alta calidad, con servicios agregados; hace que las empresas luchen cada vez más por responder de mejor manera a sus exigencias y busquen satisfacer plenamente las necesidades y gustos de los consumidores finales.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la comercialización de los productos alimenticios de la empresa congelados de Colombia (CONGECOL) en la ciudad de Barranquillaspa
dc.typeOtherspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería de Mercadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem