Plan de marketing para la comercialización del Shampoo Pell cojín en la ciudad de Barranquilla
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Fecha
2004
2004
Autor
Ahumada, Vladimir
Caldas, Oreste
Castro Tuirán, Gisella
Pérez, Leonardo
Thomas, Tomas
Villalba, Katrin
Metadatos
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Resumen
La mercadotecnia hoy funciona dentro de un entorno global dinámico y esta reconocida como un proceso social orientado hacia la satisfacción de las necesidades y deseos de individuos y organizaciones. El presente proyecto busca desarrollar un plan de marketing para la comercialización del shampoo Pell en los estratos 1,2 y 3 de la ciudad de Barranquilla. En la actualidad se encuentran falencias en la comercialización y distribución del producto y las variables que se deben tener en cuenta para este fin, razón por la cual se realizará el Plan de Marketing De acuerdo con el desarrollo de la investigación se tomaran las decisiones para la implementación de estrategias, planes de mercado del producto y optimizar las condiciones de comercialización. Hasta hace poco se tenía únicamente como guía para el desarrollo de estrategias la evaluación de las necesidades de los clientes, eje central para el posicionamiento y diferenciación de los productos y servicios, pero hoy en día se tienen muchas herramientas que se deben tener en cuenta para determinar los precios, la eficiencia de la publicidad y de las promociones de los canales de distribución e inclusive para pronosticar el ciclo de vida del producto.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2718
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2718