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dc.rights.licenselicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorDurán, Rafael
dc.contributor.authorFontalvo Meriño, Maricruz
dc.contributor.authorJuliao Moreno, Elida
dc.contributor.authorLobo Pino, Yolima
dc.contributor.authorVillanueva Imitola, Deivis
dc.date.accessioned2019-02-26T20:29:28Z
dc.date.available2019-02-26T20:29:28Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2717
dc.description.abstractHasta hace pocos años el acceso a diferentes cursos de capacitación era, exclusivo de Instituciones Educativas, o empresas grandes. Con el transcurso de los años se acentuó el interés por parte de las empresas y particulares por acceder a las capacitaciones. La Mercadotecnia Social propiamente dicha cambia básicamente en la forma como plantea fa consecución de sus objetivos con un mercado enfoque hacia el bienestar social, en ocasiones sacrificando parcialmente las utilidades. Este estudio de mercados pretende dar en el blanco de unos grupos de destinatarios, y está dirigido a un segmento particular de mercado como son las mujeres cabezas de familia del Barrio Santuario de la ciudad de Barranquilla, con el propósito de establecer la factibilidad de la creación de una escueta de educación y capacitación microempresarial en ese sector, y con ello lograr un mejoramiento social de esa comunidad. Nos posicionaremos en fa mente del consumidor con nuestro nombre "Escuela de Educación y Capacitación Microempresarial 26 de Junio " y lo reforzaremos con nuestro slogan "Mujeres a la Cabeza". Con esto queremos decir que mediante el servicio de las capacitaciones, las usuarias tendrán todas las posibilidades de aprovecharlas al 100% y de esta manera continuar con la responsabilidad de mantener sus familias pero ya con una nueva oportunidad en el mercado laboral y una excelente capacitación microempresarial. También servirá para conectar directamente a los usuarios finares con los productores y, por lo tanto, reducir ra importancia de los intermediarios. Se le dará la oportunidad de vender su producto dentro y fuera de la escuela un servicio mediante al cual podrán realizar un intercambio de su producto final.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.titleEstudio de mercado para establecer la factibilidad del proyecto en la creación de una escuela de educación y capacitación microempresarial para mujeres cabezas de familia en el barrio santuario de la ciudad de Barranquillaspa
dc.typeOtherspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería de Mercadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess


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