Montaje de una central de mensajes para la ciudad de Cartagena
Ver/
Fecha
2004
2004
Autor
Abaunza Vásquez, Johann Enrique
Borelly Gómez, Mickell Rafael
Ospino Donado, Mirna Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El negocio de las telecomunicaciones en Colombia ha crecido sustancialmente en la última década. La entrada de nuevas tecnologías en el mercado ha desencadenado un ambiente cambiante haciendo muy flexible la elección por parte de los consumidores. Existen viejas tecnologías que se mantiene vigentes a pesar de la invención de otras con las que se ha pretendido superarlas, por lo que se contradice el objetivo de la innovación: que los nuevos aparatos por el simple hecho de ser mejores, deben sacar de circulación a sus antecesores. El celular (telefonía móvil) parece el mejor invento para comunicarse, pero aún existe el mercado latente de BIPERS, por eso ampliar la cobertura de Ofinet es relevante para el desarrollo propio de la empresa, ya que las ventajas que ofrece el Beeper son preponderantes para muchas personas entre ellas: buen cubrimiento de señal, un servicio eficiente y no se congestiona durante las emergencias.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2711
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2711