Plan de comercialización de la butifarra de carne de cerdo ahumada al vino en la ciudad de Barranquilla

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Fecha

2006

Autores

Borre, Adriana
Díaz, Claudia
Molina, Omar
Ospino, Jasive

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Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

La presente investigación tiene por objeto describir un plan de comercialización para el posicionamiento de un producto nuevo denominado Butifarra de Carne de Cerdo Ahumada al Vino en la Ciudad de Barranquilla; ello implica determinar las características propias del mercado de estos productos de consumo tradicional (oferta, demanda, precios, costos, distribución, factibilidad comercial, innovación), así como la correcta adaptación de estos productos a las necesidades de los consumidores actuales. El estudio a través de su capitulaje describe de forma precisa y clara las correspondientes fases del proceso investigativo (la formulación de las preguntas de investigación, la aplicación del método de investigación, la recolección de la información análisis de datos, síntesis teórica), y el análisis de los resultados

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