Bases para el desarrollo de un plan de marketing en la comercialización de la línea de productos congelados derivados del plátano en la ciudad de Barranquilla
Ver/
Fecha
2004
2004
Autor
De la Hoz, Dania
Echeverría, James
Pombo, Karen
Rojano, Fabián
Sánchez, Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En Colombia, la industria de congelados se remonta en los años 70 con la entrada al mercado de empresas comercializadoras, lo cual eleva el consumo de estos productos: vegetales, procesados de pollo, pescado y carnes, pizzas, postres, pulpa de frutas y papas. La actual crisis económica del país ha traído como consecuencias la falta de oportunidades de empleo y la dificultad de obtener un nivel de vida adecuado para satisfacer las necesidades básicas de cada persona. Por esto es importante la búsqueda de nuevas alternativas para la obtención de ingresos, como la creación de empresas enfocadas principalmente en los sectores que ofrecen más utilidades, tales como el de alimentos, energía, comunicaciones, servicios, reciclaje y medio ambiente.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2703
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2703