Diseño del plan de marketing para las tiendas del sur de la ciudad de Barranquilla que abarca las carreras 1 y 2 entre las calles 43 a la 47

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Fecha

2005

Autores

Hernández, Adonis
Querales, Arlett
Meza, David
Gómez, Martha
Ruiz, María Isabel

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Editor

Ediciones Universidad Simón Bolívar
Facultad de Ingenierías

Resumen

En este mundo cambiante el desarrollo de la tecnología a llegado a ser impredecible y estratégico en las tiendas de barrio, deseosas de lograr mayor competitividad, tanto en fa venta de productos como en los servicios. En Colombia las tiendas de barrio han decaído debido al acelerado crecimiento de los grandes supermercados que no permiten competir con la comercialización de productos por volúmenes a precios muy bajos, y es por ello que las tiendas de barrio se ven en la necesidad de buscar estrategias las cuales puedan satisfacer las expectativas y el valor agregado que el consumidor exige. La tienda de barrio, donde usted encuentra desde una aguja, hasta un compás, es aquella donde, le fían el café y donde le prestan un envase sin necesidad de llenar un formulario, es también aquella donde usted puede saciar el hambre con un pan de $ 200 y una chicha de $400. Estos lugares son los que reciben a sus clientes o vecinos con los buenos días cada mañana y sobre todo con pan y leche en mano para el desayuno diario.

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