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dc.rights.licenselicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorTurriago, Gustavo
dc.contributor.authorCorrea, Christian
dc.contributor.authorOrtega, Luis
dc.contributor.authorPeña, Viviana
dc.date.accessioned2019-02-21T19:41:35Z
dc.date.available2019-02-21T19:41:35Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2674
dc.description.abstractEstamos cruzando el umbral donde debemos agregar valor a nuestros activos intangibles como imaginación, experiencia, agilidad, capacidad de maniobra, inteligencia, velocidad, contactos, reacción y respuesta, logística e innovación, entre otros. Todos los factores de conocimiento ahora son mucho más importantes que los antiguos activos tangibles dominantes en nuestros balances tradicionales, y más aún, si lo que pretendemos con nuestras organizaciones es llegar a una era de comercio electrónico. En este momento, la gran mayoría de las empresas se han comenzado a preocupar por este aspecto y, pese a los inconvenientes, ya muchas han trascendido a la red desarrollando sus páginas web. Aunque algunas solo poseen información corporativa, otras más audaces ofrecen interacción con el cliente y brindan la oportunidad de realizar compras, ventas y comercio electrónico, ya sea a nivel de empresa con empresa, empresa con consumidor o empresa privada con empresa estatal Desde la aparición de Internet el mundo ha venido experimentando una serie de renovaciones y cambios en las comunicaciones, ya que este medio ha revolucionado la manera de conseguir y enviar información. Hoy en día entrar a Internet es como entrar a un gran centro comercial, donde encuentras desde almacenes, hasta librerías, centros de información y un sinnúmero de opciones que se adecuan prácticamente a todos los estereotipos del planeta. Internet con el paso del tiempo se ha convertido en una herramienta necesaria para el individuo, ya sea para comunicarse, buscar información, comprar, o simplemente recrearse. Es por eso que hoy en día se deben de aprovechar estos avances tecnológicos para facilitar procesos, como en nuestro caso, el mercadeo, distribución o comercialización de un producto; en donde se aprovecharan al máximo las ventajas que este nuevo medio ofrece. La idea general de esta propuesta es combinar la tecnología que ofrece el Internet, con un servicio novedoso en nuestra ciudad y en vista de que esta capital es la ventana de las comunicaciones del país, se convierte en un aliciente más para sacar adelante esta propuesta.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Univerisidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.subjectPlan de negociospa
dc.subjectComercialización de eventosspa
dc.subjectEventos deportivosspa
dc.subjectEventos culturalesspa
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa virtual dedicada a la comercialización de eventos deportivos y culturales en la ciudad de Barranquillaspa
dc.typeOtherspa
dcterms.referencesHOLDEN, Greg. Como iniciar un negocio en Internet. Bogotá Grupo Editorial Norma 2000spa
dcterms.referencesINTERNET AL DIA.COM. Revista. Bogotá. Año 1, Número 1. 1999spa
dcterms.referencesJANAL, Dan. Guía del Marketing en la Internet. New York. Editorial Stone. 2001spa
dcterms.referencesVERGEL CABRALES, Gustavo. Metodología, Un manual para la elaboración de diseños y proyectos de investigación. Publicaciones Unicosta. Barranquilla. Tercera Edición. 1997spa
dcterms.referenceswww.ticketmaster.comspa
dcterms.referenceswww.tuboleta.comspa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaIngeniería de Mercadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess


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