Comercialización y exportación de mango al mercado internacional
Ver/
Fecha
2002
2002
Autor
Alcala C., Margarita
Eusse, Ruth
Aguas, Demetrio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación, tiene como finalidad principal describir de qué manera se puede incentivar la comercialización y exportación de mango al mercado internacional, demostrando su factibilidad económica, sus perspectivas de desarrollo agroindustrial y la manera como puede contribuir a la generación de empleo, generación de divisas y a la modernización empresarial del sector agrícola de nuestra región Caribe Colombiana. Para ello, se especificarán aspectos como el mercado internacional de la fruta, las condiciones, precios, y otros aspectos relativos a los cuidados de la fruta con fines de exportación, finalizando con los incentivos que se ofrecen a los exportadores en Colombia, reconociendo así la importancia de este negocio como medio para contribuir a mejorar el nivel de vida de los habitantes de nuestra región y de nuestro querido país.
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2635
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2635