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dc.rights.licenselicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorSimanca, Ricardo
dc.contributor.authorCorrea Monterrosa, Paola M.
dc.contributor.authorVargas, Mitzy
dc.contributor.authorDenuvila R., Paola M.
dc.date.accessioned2019-02-12T16:40:56Z
dc.date.available2019-02-12T16:40:56Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2599
dc.description.abstractLa creación de un plan de marketing es un proceso integral que enmarca la participación de varias herramientas con objetivos diversos, peo con la común meta de lograr obtener resultados comerciales positivos de comercialización, distribución o imagen. La implementación de este plan marketing en los procesos comerciales de empresas, almacenes, marcas y/o productos requiere de varias fases que garanticen la consecución positiva de los objetivos trazados. Estas van desde el enunciado de un cuestionamiento base en el que giran los ejes del plan, pasando por un estudio de mercado que a la postre indicará las pautas para la creación y realización de las distintas estrategias a seguir; y culminando con las puestas en marcha del plan mismo. Los resultados esperados aparecerán gradualmente dependiendo de la magnitud de aplicación de las distintas estrategias, asi como también de la efectividad de las mismas al lograr penetrar en el medio y llegar a ser percibidas por el publico objetivo.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEdiciones Univerisidad Simón Bolívares
dc.publisherFacultad de Ingenieríases
dc.publisherPrograma de Ingeniaría Comerciales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMarketinges
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectArtículos de cueroes
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la comercialización de artículos de cuero del almacén orpiel en la ciudad de Barranquillaes
dc.typeOtheres


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