Análisis del procedimiento para la entrega de resultados en SGS Colombia SAS, sector de minerales de Barranquilla
Ver/
Fecha
2018
2018
Autor
Ramirez Vargas, Oscar Javier
Figueroa Linero, Jair Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La vida moderna, particularmente en cuanto se refiere a los indicadores de calidad y de tiempo, elementos fundamentales en la rentabilidad de cualquier organización. Es por ello que la empresa amerita la revisión permanente de sus procedimientos, buscando estar siempre a la altura de las expectativas y exigencias de los clientes que depositan el futuro de sus productos en el mercado, en manos de los resultados de SGS. ¿Son adecuados en calidad y oportunidad, los procedimientos internos actuales para responder integralmente a la confianza que depositan los clientes que delegan la comprobación de sus productos y procesos internos, a la empresa SGS?
Enlace para referencia:
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2423
http://hdl.handle.net/20.500.12442/2423