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dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalspa
dc.contributor.advisorSanchez, Paolaspa
dc.contributor.authorCastillo Domínguez, Nadine Isabel
dc.contributor.authorJiménez García, Eder Enrique
dc.date.accessioned2018-12-14T13:34:22Z
dc.date.available2018-12-14T13:34:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2415
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal presentar un modelo a través del cual se logre minimizar los problemas del área de Tecnologías de la Información mediante la incorporación de mejores prácticas de gestión de servicios a la compañía comercializadora de aceros “Steckerl Aceros” ubicada en el municipio de Galapa, Atlántico. La importancia de esta investigación radica, entonces, en que dicha propuesta puede ser replicada en otras empresas de distribución de productos que deseen implementar mejoras en sus procesos de gestión de servicios tecnológicos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ingenieríasspa
dc.subjectGestión de servicios de tecnologías de informaciónspa
dc.subjectCiclo de vida de serviciospa
dc.subjectModelo de gestión de serviciospa
dc.subjectGobierno de TIspa
dc.titleModelo de mejores prácticas para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información en la Empresa Steckerl Acerosspa
dc.typeOtherspa
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sb.programaEspecialización en Gestión de Tecnologías de la Informaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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