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dc.rights.licenseLicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.contributor.advisorEscudero Cabarcas, Johana Margaritaspa
dc.contributor.authorCantillo, Andrea
dc.contributor.authorMercado, Angelica
dc.contributor.authorRivera, Indira
dc.contributor.authorTapieros, Arnold
dc.contributor.authorTherán, Dayanna
dc.date.accessioned2018-12-04T21:41:10Z
dc.date.available2018-12-04T21:41:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12442/2380
dc.description.abstractA continuación se abordara la aplicación de la batería de pruebas del proyecto investigativo, el cual lleva por nombre, Validación de protocolo de evaluación de la teoría de la mente para niños entre 4 y 12 años de edad. Esta fue realizada en dos escuelas de la ciudad de barranquilla en las que se trabajó con una muestra total de 250 estudiantes. A esta muestra se le aplicó una herramienta llamada, The Theory Of the Mind Task Battery la cual está dividida en dos partes; la primera es la teoría de la mente en donde se le lee al sujeto una serie de historias cortas donde él debe responder unas preguntas. y la otra parte es la lectura de los ojos, donde hay varios tipos de mirada y el sujeto debe identificar cuál de las cuatro opciones de respuestas es la más indicada. Los elementos que se necesitaron para la aplicación de las pruebas fueron el cuadernillo de la herramienta The Theory Of Mind Task Battery y unos formatos donde se diligenciaban los datos del sujeto como nombre, edad, sexo, fecha de nacimiento, con quien vive, cantidad de hermanos, posición entre estos y posteriormente se iniciaba con la prueba.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherEdiciones Universidad Simón Bolívarspa
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Socialesspa
dc.subjectTeoria de la mentespa
dc.subjectAplicación de pruebasspa
dc.subjectRastreo cognitivospa
dc.subjectPsicometriaspa
dc.titleAplicación de la bateria de la teoría de la mente y la tarea de la lectura de la mente en los ojosspa
dc.typeOtherspa
dcterms.referencesCalderón, J., Laca, F., Pando, M. & Pedroza, F. (2015). Relación de la socialización organizacional y el compromiso organizacional en trabajadores mexicanos. Psicogente, 18(34), 267-277. http://doi.org/10.17081/psico.18.34.503spa
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dcterms.referencesVásquez-De La Hoz, F., Escudero-Cabarcas, J., Pineda-Alhucema, W., y Mercado-Peñaloza, M. (2015) Inteligencia Emocional y Buentrato desde la perspectiva de los estilos de vida saludables para la Convivencia Pacífica. En Y. Alarcón, F. Vásquez, W. Pineda-Alhucema, y Y. Martínez (Eds.), Estudios Actuales En Psicología (p.p 155-182). Barranquilla: Ediciones Universidad Simón Bolívar.spa
sb.sedeSede Barranquillaspa
sb.programaPsicologíaspa
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